Con la bota y el calcetín

Navarra (Sergio_Figueiras™) 2014Sí, he estado en Pamplona, pero no precisamente en San Fermín, sino dos meses después. El tema es que a estas horas, pasada la medianoche, no me quedan muchas neuronas a pleno rendimiento. Me he puesto a editar las últimas fotos del último viaje que he tenido en vacaciones este año (qué lejos queda) y como me han gustado mucho un par de ellas, he decidido compartirlas en el blog. Era la primera vez que sacaba de casa mi 50mm y había que probarlo.

Pues bien, el viaje fue más bien un buen paseo por las tres Navarras, La Baja, la Media y la Pirenaica. El centro de operaciones lo elegimos en un pueblito a 15 kilómetros de la capital llamado Belascoain y fue, o al menos lo recuerdo ahora así, con la distancia y la añoranza de no trabajar y esas pequeñas cosas, maravilloso. La casa rural en la que nos alojamos, Gotitxea, fue increíble, y los anfitriones más aún.

Navarra (Sergio_Figueiras™) 2014Por no dar mucho rodeos, que hoy la concreción me la he debido olvidar por casa, os cuento en un párrafo. Preparé, como habitúo, unas buenas rutas de las mías para disfrutar -y comer- lo máximo y mejor posible en 5 días. Pamplona, un par de parques naturales para estirar las piernas y respirar aire limpio, y algún que otro pueblo con historia: Olite, Tafalla o Puente la Reina. Muy variadito, como podéis ver. Ya he estado unas cuantas veces y ni mi familia ni mi chica lo habían pisado mucho, así que a hacer de guía. En Pamplona, paseos por la muralla y mis sitios de pintxos favoritos (Gaucho o La Mandarra)  y alguno nuevo (MO). Los parques, Señorío de Bertiz y el Nacimiento del Urederra, que junto a La Selva de Irati son dos de los fijos. También catamos un día naútico y con tiempo playero en el emblase de Ayoz, una auténtica sorpresa. Hicimos paddle surf y todo, no digo más.

Navarra (Sergio_Figueiras™) 2014Y nada, eso es todo, ahí va alguna foto más del viaje, espero que os gusten. Si alguien tiene alguna pregunta sobre comer, dormir o turismo en cualquiera de esos lugares, lo tengo todavía fresco y os puedo echar un cable, que me empollo bien los viajes. Un saludo! ;)

 

4 Respuestas a “Con la bota y el calcetín

  1. Tengo que FELICITARTE por tu blog, es IMPRESIONANTE!! Yo soy una amante de la fotografía y he de decir que eres un gran fotógrafo. Nos vamos viendo por aquí…

Atrévete a comentar

