Benvido, verão

Sergio Figueiras - Autoretrato estrenando 50mmYa es tarde para saludar al verano, pero uno edita cuando edita. Y en verdad, no ha pasado tanto tiempo desde mis vacaciones más largas de este 2014, pero con tanto curro al volver ya casi se me ha olvidado. Eso, hasta que me he puesto a seleccionar y retocar las fotos tomadas durante el viaje. Este año tocaba, en principio, uno de los buenos: Vietnam, Costa Rica o Japón. Al final, nos decidimos por hacernos un saco de kilómetros por la península – casi 4.000-, y en este post os voy a dejar algunas de las que hice en mi periplo sureño.

A continuación os dejo algunas instantáneas que he tomado en Córdoba, Isla Cristina, el Algarve: Luz, Lagos, Albufeira, Portimao,  Sagres o el Cabo San Vicente. También alguna de Estoril o Cascais. Y para rematar las hechas en La Tierra Roja, la preciosa casita rural en la que paramos a la vuelta, en el pueblo de Aliseda, Extremadura.

Son tan distintas temática y técnicamente entre sí que esta vez no he podido (ni he tenido ganas) de hilar más en el texto, título e idea del post, pero casi mejor, así le doy más importancia a las fotos en sí, y ya de paso me autoengaño pensando en la de sitios y variadas situaciones que he vivido estas vacaciones.

Si las disfrutáis la mitad que yo, y encima compartís en Twitter o Pinterest alguna, ya me habéis hecho feliz ;)

Buen día he tenido además para publicar. Hoy, 19 de agosto, es el Día Internacional de la Fotografía. Felicidades a todos!

4 Respuestas a “Benvido, verão

  1. Pues sin duda son un buen resumen. Me hacen pensar en una sucesión de sitios muy distintos pero en el fondo con algo en común. Y bellísima luz la que os habéis ido encontrando, por cierto.

    Bienvenido, aunque eso signifique que para ti también se hayan acabado las vacaciones.

    Abrazo, Sergio. :)

    Jota.

Atrévete a comentar

