Cazador cazado

Hacía mucho que no actualizaba el blog con alguna fotillo, y tener, las tengo a patadas, pero últimamente no me da la vida para nada más. Aquí os dejo un par de retratos de Leo, el gato de mis cuñados Carla y Carlos. Es un modelo estupendo, siente cierta curiosidad por la cámara y no huye aunque le des un buen puñado de flashazos en la cara.

Son parecidos pero distintos. Al menos a mí, en el primero sale su lado más salvaje, más felino. El cazador, cazado por el objetivo entre la maleza. En el segundo, por casualidad o suerte, le he pillado en un posado que expresa, para mi gusto, algo así como vergüenza, timidez.

Nos encanta como decía en mi post de Mirada prisionera dotar de virtudes y sentimientos humanos a los animales, tal vez para tratar de entenderlos y vernos reflejados en ellos. ¿Quién sabe?

Fotografía de Sergio Figueiras

CANON EOS 7D – f/8 1/250 ISO 100 DF 61mm

 

Fotografía de Sergio Figueiras

CANON EOS 7D – f/8 1/250 ISO 100 DF: 38mm

6 Respuestas a “Cazador cazado

  1. Me quedo con la primera, en ella puedo ver el lado más salvaje de un animal que no hemos llegado a domesticar por completo, y que vive con nosotros pero que mantiene siempre su autonomía.

    Yo también me alegro mucho de saber de ti. :)

    Abrazos Sergio!

    Jota.

Atrévete a comentar

