La muerte del arte

No tengo mucho qué decir sobre esta foto. Mejor disfrutarla (o no). A mi me encanta. Hecha en Altea este mes de enero. Gracias al graffitero al que se le ocurrió crucificar su último bote en un poste telefónico, me ha dado la foto mascadita jaja

Fotografía de un spray crucificado SFG

13 Respuestas a “La muerte del arte

  1. Si bien la foto trasmite una idea muy singular y directa sobre el arte y su expresión, creo que el mejor resultado de ella es que nos dejes pensativos sobre el sentimiento del grafitero, has plasmado en una foto el sentir de una persona.

Atrévete a comentar

