Mirada prisionera

A muchos seres humanos nos gusta en ocasiones ver a los animales como personas, otorgarles sentimientos humanos tales como la alegría, el enfado, la tristeza, la pasión o la venganza. Fotógrafos, pintores, literatos o cineastas lo hacen cada día para tratar de explicar con palabras, o sin ellas, lo que ellos sienten, o lo que sienten otros.

Hace no mucho en Redes, el programa de Eduard Punset en La 2, hablaban exactamente de eso. y me dio mucho que pensar. Sobre todo, al encontrarme esta foto de hace unos años en un pueblo de Asturias. ¿Qué pensarán los pobres pollos y gallinas encerrados en una jaula toda su vida? ¿Y un pez en una pecera? Muchos dirán que si esto que si lo otro, con posturas enfrentadas, pero yo, la verdad, no sé a qué conclusión llegar… Juzgue usted mismo:

asturias-pollo-libertad

3 Respuestas a “Mirada prisionera

  1. Holaaaa, desde el calorcito del Caribe! Gracias por seguir mi blog para mi es un placer tenerlo de visita por allí y poder aprender de personas con mayor experiencia en el asunto que yo.

    Chau chau! Excelente blog.

  2. Pingback: Cazador cazado | SERGIO FIGUEIRAS·

Atrévete a comentar

